¿Instalar Tarima Gris y Puertas lacadas en blanco? ¡Sin duda!
La combinación que os dejamos en las imágenes llega a aportar todo ésto:
TENDENCIA – ARMONÍA – ENCANTO – SEDUCCIÓN – PAZ – TRANQUILIDAD
Cada vez son más las personas que deciden apostar por las puertas lacadas en blanco con tarima gris. De hecho, esta acción es una tendencia que cada vez tiene más adeptos, pues estas personas han sabido ver que la tarima o parquet de este color calza a la perfección con las puertas lacadas blancas. Por ello, a continuación hablaremos de esta mezcla perfecta y por qué son cada vez más las personas que apuestan por esta opción.
El parquet o tarima de color gris es una de las opciones que están más de moda en la actualidad, pero la misma queda de la mejor forma si incluimos puertas blancas para pasar de una estancia a otra. De esta manera, con unas puertas blancas y parquet gris lograríamos una armonía cromática prácticamente total pues el paso del blanco al gris es prácticamente nulo por lo que parecería que todo queda con el mismo color, aunque efectivamente sí hay un cambio.
Y es ese cambio el que lleva a dicha armonía y aleja de la monotonía. De hecho, al igual que ocurre con el negro de los herrajes, esta mezcla resulta realmente atractiva tanto para las personas que están viviendo en dicho lugar como para los visitantes. Incluso, el impacto es mayor para los visitantes, que encuentran la vivienda con una gran armonía visual, algo que les suele llevar a un ambiente de paz y tranquilidad.
Os dejamos un caso de lo acabamos de comentar de ésta reforma integral de vivienda en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Puertas de paso ciegas, vidrieras, abatibles y correderas con fresado pico de gorrión lacadas en blanco mate.
Puertas marca San Rafael.
Galce con burlete y tapetas DM.
Zanquines macizos en madera de pino flandes.
Herrajes y manivelas en negro mate marca Hoppe.
Vidrios satenlux.
Puerta de entrada restaurada por cara interior y lacada en blanco.
Rodapié DM 10cm lacado en blanco.
Tarima flotante AC5 8mm viselada en roble gris sande marca Disfloor.