Vestidor estilo nórdico a medida. Diseño de interiores.
Vestidor abierto a medida a dos paredes con maletero cerrado y puertas abatibles, instalado en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Este tipo de decoración en la actualidad es tendencia y destaca por su sencillez. La característica principal es el uso predominante del color blanco, ya que es el tono que más luminosidad aporta. Aunque también hay quien emplea toques de color para romper la monocromia.
La madera es el material estrella del estilo nórdico, se utiliza siempre en tonos muy claros y naturales. Combinando esta y los tonos blancos se crean espacios cálidos y muy luminosos.
Este tipo de decoración siempre resultará útil en casas pequeñas o con poca luz. Pero también en lugares de la casa como un vestidor, ya que la funcionalidad de esta pequeña estancia es de suma importancia.
Creando un vestidor de aire nórdico no solo conseguirás un espacio bonito, sino que también tendrás una estancia cómoda y funcional.
Puedes aprovechar rincones de la casa para crear un pequeño vestidor desde una zona trasera del dormitorio, un pasillo, un recibidor, etc.
Para que el blanco no resulte demasiado soso y plano,puedes combinarlo con otros tonos propios del estilo nórdico. Por lo general, los colores tierra en sus gamas más claras se ajustan a la perfección y ayudan a aportar sobriedad.
En definitiva, con este diseño de interiores lo que buscamos es; distribución, orden y decoración con los colores neutros que tienen en éstas imágenes.
Si te gusta y quieres decorar tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Carpintería Antonio Pino estaremos encantados de atenderte.
Materiales empleados en éste trabajo:
Plastificado blanco poro y fresno natural 19mm canteado PVC.
Traseras plastificado fresno natural 10mm.
Cajonera, barras de colgar y baldas regulables.
De suelo a techo con rodapié de obra y cornisa en fresno natural.
Herrajes de colgar y tiradores en acero inox.